martes, 28 de abril de 2009

Médicos-Militares patrullan calles en Ciudad Juárez

Amigos

El día de hoy al levantarme salí de casa y no encontre mi auto, lo reporte como robado dado que había vidrios rotos en la banqueta y previniendo que no se me vaya a relacionar con algún ilícito.

Pasada media hora, llegaron dos unidades de Seguridad Pública a mi domicilio para atender el caso del robo del auto y note que los militares traían una banda en el brazo con la insignia de la Cruz Roja, esto esta muy obscuro, ¿Qué hacen patrullando respaldandose en la imagen de la Cruz Roja?

NO niego que efectivamente exista la enfermedad y sus riesgos, pero, ¿Por qué el gobierno aprovecha esta contingencia para decretar medidas que suspenden gatantías?, ahora sopretexto de la Influenza los Medico-miltares puedran entrar a
las casas y hacer sus medidas sanitarias lo que agrava el estado de sitio en que vivimos

¿Por qué en el momento de mayor inconformidad de los trabajadores a nivel mundial, con huelgas generalizadas en todo el planeta, surge el brote conocido desde marzo, se prohiben los eventos masivos, en la antesala de un 1 de mayo, dia internacional e los trabajadores, que anunciaba el resurgimiento de la lucha obrera a nivel mundial en defensa de sus derechos?

Las guerras Biológicas son una posibilidad y no hay que descartarlas, (Demasiada confianza en la OMS, no es recomendable dado que esta es una institucion burguesa y por tanto al servicio del gran Capital) las inconsecuencias en las declaraciones de los funcionarios, la falta de información, y la manipulacion evidente de los medios de información para despertar el miedo. la falta de brotes de la enfemedad en los paises no alineados, todo hace sospechar que esto es intencional o por lo menos se está aprovechando para limitar el actuar político de la población ( Que importa que no tenga trabajo, que importa que se violen los derechos humanos, que importa la militarizacion anticonstitucioal, Nada importa, ni que tenga hambre por culpa de esta crisis civilizatoria-global, nada importa cuando esta en supuesto riesgo el planeta de una pandemia)

Los antecedentes de guerra biológica (en este caso contra la población) por parte del imperialismo, lo podemos encontrar en el caso de Cuba donde el gobierno norteamericano atento con virus letales contra la poblalación y contra el ¨ganado porcino¨ del que enormes cantidades fueron exterminados .

Agreguemos a lo anterior que en dias pasados los ahora ¨medico-militares¨ intentaron allanar y detener acusándolo de narco al Epidemiologo Jesus Jimenez, quien en su momento descubrió que los casos de cáncer registrados en
Ciudad Juarez en los 80´ eran producto de radiacion producida por cobalto. El Dr. Jesus Jimenez es un comprometido luchador de la Izquierda Radical y militante de la Otra Campaña, ¿no será que quieren acallar cualquier posible análisis que evidencie los engaños detrás de esta pandémica política del miedo?

NO permitamos que paren el PRIMERO DE MAYO, LUCHEMOS POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!!!

Esto me paso HOY !!!

EN este momento escribo, una nota más. Después de retirarse las patrullas, paso una media hora, y regreso un comboy militar, se desplego en mi domicilio, ya no venían la patrullas, solo militares. El que se dirijió a mi se notaba que era un mando superior dado que daba órdenes a los demás

Me pregunto que si aquí habían reportabo un auto robado y las caracerísticas incluso teléfono para comunicarse. se me hizo estraño que los militares se tomen la molestia de buscar un auto de 20 años de antiguedad personalmente. pero bueno.

Antes de Retirarse los militares con los policias, en la primera visita, me di cuenta que los militares me miraron detenidamenten y comentaron entre ellos.

Ustedes saben que uso el cabello largo y en esta ocasión uso una camiseta con la imagen de Zapata y la leyenda Zapata vive!!

Creo que su regreso es por que les parecí sospechoso o que encajo en el tipo de delincuentes que buscan..

Mi Familia ya está asustada, yo también, pero ni un paso atrás ! a informar, a denunciar. A organizarse!!

No a la dictadura pandémica de los medico-militares!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario